top of page
  • Foto del escritorCuerpo Editorial

Las trompetas tercera y cuarta.

Continúo con el relato y descripción de los futuros acontecimientos en este planeta, debido a la apertura del séptimo sello y tras tocar dos trompetas: el mundo verde y el mar y océanos son trastocados para mostrar a la población contumaz y rebelde la ira de Dios. Leamos:

10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.

11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.

13 Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!

Esta tercera señal es la caída del famoso asteroide llamado “Ajenjo” por la composición química que contaminará el agua dulce, la cual previamente no había sido tocada por el segundo ángel. Esta agua es la vital para todo ser vivo, ya ansiosos por la falta de pasto y alimentos debido a la ausencia de hierba verde. El cómo caiga y si en realidad es un asteroide rocoso en llamas por la acción de la velocidad, o bien una estrella (plasma ardiente) lo dejo para próxima revelación. Lo que sí queda claro es que si dice estrella es estrella y al día de hoy no me atrevo a dar más explicación. Aunque su efecto puede comprenderse puesto que toda agua dulce será tóxica para la vida, debido a la cantidad de sales metálicas impropias para la vida y ningún sistema de purificación de agua sería suficiente, porque está escrito que muchos morirán de sed. Toda fuente de agua es que este impacto entrará en la Tierra con tal fuerza que su efecto penetrará hasta los mantos internos: no habrá túneles o cavernas con estos depósitos acuíferos que eviten tal aciago evento. ¿Cómo limpiarse esa agua artesiana? Ya el asedio celestial cala, pero estas hordas de seres enajenados, como si nada fieles contra el Hacedor de portentos.

El cuarto ángel toca su trompeta y al finalizar ahora es Dios mismo que, con Su poder, concede que el Sol inmediatamente pierda una tercia parte de su combustible, quedando reducido a un enano en masa, fulgor, destello y calor. También el efecto gravitatorio será notorio. Apagará pues, las luces de la tercera parte de las estrellas como si se tratase de una serie lumínica. La Luna tampoco dará su resplandor porque Dios proveerá una cubierta negra que prevenga que la Luna refleje luz a la Tierra y de igual forma el Sol, será impedido de alumbrar una tercera parte del día. No tomará los millones de años que perversos engañados y soberbios científicos se han cansado de pregonar. En síntesis, ahora las famosas energías renovables y limpias fallarán, las plantas quedarán debilitadas al perder parte de su potencia química regenerativa pues no habrá luz en una tercera parte del día.

Así mismo las noches serán muy frías y oscuras al perder el sol su potencia de brindar calor al planeta, y sin luz, la electricidad generada será un bien excesivamente caro. Sin presas, plantas eólicas, parques solares, el carbón y petróleo puede que sean lo único para generar este bien que les ayude a sobrevivir. ¡Qué indigna forma de sobrevivir de la Humanidad en esos días! Así como los santos padecieron frío, hambre, calor, sed, maltrato, falta de cobijo, ropa, vulnerabilidad y persecución así a estos les toca padecer lo mismo, pero aún no llega el fin. En el siguiente número verán el resto de estas señales.

La Paz del Señor Jesús, junto con su amor y gracia sea en su espíritu, amados, amén.

Comments


bottom of page