top of page
  • Foto del escritorCuerpo Editorial

Editorial 457 - De predicciones

Amados hermanos en Jesucristo, Señor nuestro: gracia, paz y sabiduría en su espíritu, amén

Sabemos de sobra el aspecto del mundo incrédulo para las creencias de la fe en nuestro Padre por medio de nuestro Señor Jesucristo, pero totalmente crédulo y confiado en los espíritus mentirosos y de adivinación que existen; además, la propia maldad del hombre.

Vemos cómo cadenas de televisión contratan seres fantoches que se creen su supuesto poder de entender potencias de los cielos y de la naturaleza, así como del tiempo y chocan sus pronósticos contra la realidad del momento.

Estos son entrenados para mentir y así evitar la salvación de almas. No debemos permitirnos distraernos en sus adivinaciones porque de hecho ahora invaden espacios de comunicación en momentos donde velar y orar son dos actividades espirituales valiosísimas.

Esta es una de muchas razones por las cuales la maldad se complica, pues la mentira repetida innumerables veces termina convertida en supuesta verdad. Y ahora se hacen adivinaciones en contextos de cultura general y tampoco la escritura es omisa a este suceder.

Por tanto, oír solamente a Dios por medio de su Espíritu para aspirar a crecer espiritualmente.

Solamente tener oído fino para las cosas del Señor y practicar el amor fraternal así es como crecemos y nos mantenemos salvos, santos y sinceros.

Que el amor, la gracia y sabiduría de nuestro Señor Jesucristo esté con ustedes, amados lectores, amén.


コメント


bottom of page