Editorial 379 ¡Un nuevo libro comienza a escribirse!
- Cuerpo Editorial
- 11 jul 2021
- 2 Min. de lectura
Amados hermanos en Jesucristo, poderoso Hijo de Dios quien es nuestro Señor, Pastor, Salvador y Maestro: paz, salud, amor y gracia de lo Alto les sea añadida y aumentada en su espíritu, amén.
En los albores de julio 2021 escribo para comunicarles gozoso en el Señor que por fin he recibido revelación y sapiencia sobre el contenido del segundo de tres libros que el Espíritu Santo ha dispuesto en el corazón y mente de este siervo y servidor del Señor Jesucristo. He pedido al grupo editorial del Blog La Sana Doctrina del Señor Jesucristo a la luz, publicase una carta donde ofrezco de manera pública a nuestro Santo Dios y Padre eterno en el nombre de Su Hijo nuestro Señor Jesucristo por esta bendición, gracia y permisión Suya de hablar de la sana doctrina de Jesucristo con la mayor propiedad posible dada por el Espíritu, en total sujeción y fundamento en lo escrito en la versión Reina Valera 1960.
Me ha parecido bien, además que el Espíritu Santo dentro de mí no me lo ha negado, redactar este volumen dos a manera de libro de texto de escuela espiritual (no bíblica). Dado que nuestro CRISTO amado tiene la potestad dada por Dios de ser nuestro MAESTRO, apelo a tal virtud en su nombre para hacer lo mismo: hablar hacia los niños, redactarlo en lenguaje lo más simple posible, colocar todo versículo en el cual se funda la explicación, ejemplificar, colocar diagramas y mapas (conceptuales y mentales), colores e ilustraciones para captar el interés de quienes inician en el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Con lo anterior no es restar importancia a los importantes rudimentos sino coadyuvar en su captación. Los niños espirituales no son diferentes a los niños naturales cronológicamente hablando. Su mente es ingenua, en desarrollo, curiosa, frágil y por demás, es muy propensa a distraerse. Por tanto, un texto demasiado técnico cansaría. De manera que, con la ayuda del Espíritu Santo podrá escribirse la verdad dicha por nuestro Señor y Salvador en un lenguaje que atraiga a estas mentes y así, complementándose con la fe y el amor, sean aptas de rápido crecimiento y nutrición espiritual.
Ofrecido este nuevo proyecto para honra y gloria del Señor Jesucristo y, encomendado al Padre para que no haya leuda o palabra ociosa, me guardo en el guión que el Espíritu Santo me brinde. Así que, el segundo libro ya se escribe para los pequeñines en la fe. Estoy muy gozoso de poder servirle al Señor de manera anónima, porque no es el mensajero quien importa, sino que el mensaje llegue a los destinatarios en tiempo, forma, cantidad y calidad.
La paz, el gozo, la libertad y el poder del Señor Jesucristo sea en todos ustedes amados hermanos, lectores y seguidores de este blog, en su espíritu, amén. Su hermano quien les ama en lo espiritual y por fe, agradece su atención, oraciones y súplicas al Altísimo, nuestro Padre y Dios de todas las cosas en el nombre de Cristo Jesús, amén.
El hermano en Cristo que escribe.
Comments