top of page
Foto del escritorCuerpo Editorial

Editorial 367 - ¡Séptimo aniversario!

En nuestro seno familiar y además siendo parte de los hijos de Dios por la fe en Jesucristo, tenemos la gracia de festejar cada semana después de la congregación un ágape (aproximadamente 52 veces al año) conviviendo con los hermanos en armonía y con gozo; una vez al mes nos congregamos para celebrar el mandamiento de la Cena del Señor Jesucristo y en una fraternidad manifiesta nos gozamos con los hermanos que se bautizan en el nombre de Jesucristo. El nacimiento de un hijo y su presentación a la iglesia es motivo deconvivencia entre los hijos de Dios, el matrimonio celebrado entre una hermana con un hermano, también son momentos íntimos para celebrar como iglesia, otra forma de congregarse festivamente con gozo puede ser la graduación de estudios, un viaje largo, la visita de hermanos de otros lugares, jubilaciones y otras más eventos que en la libertad del Espíritu nos podemos gozar, siempre teniendo como centro de las reuniones a nuestro Pastor, Señor, Salvador y Maestro el Señor Jesucristo.

En el marco de lo anterior, comunicamos que el pasado 12 de abril del año en curso -con la gracia y misericordia de Nuestro Padre- nos permitió llegar a siete años de publicar cada sábado ininterrumpidamente el blog “Buenas nuevas: La Sana Doctrina del Señor Jesucristo a la luz” que tiene como objetivo primordial anunciar y proclamar el evangelio del Señor Jesucristo apegado a lo escrito en el nuevo testamento y con la guía y dirección del Espíritu Santo. El cuerpo editorial está de fiesta por la oportunidad de ver coronado un año más de compartir gratuitamente las revelaciones e interpretaciones que provienen de lo alto para el gozo de nuestros lectores en el mundo hispano.

Seguimos reafirmando la norma espiritual de predicar al Señor Jesucristo y permanecer en secrecía a los hermanos colaboradores en sus publicaciones por medio del Espíritu Santo bajo el principio “lo que nos ha obsequiado gratuitamente el conocimiento de la verdad y la vida, lo trataremos de compartir de igual modo”. Hoy más que nunca ante la avalancha de protagonismo que existe en los diferentes comunicadores del evangelio en diversas redes sociales, no llenan de hacer a un lado el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

A todos nuestros lectores que nos han leído le pedimos al Padre de toda misericordia y amor que los llene de poder de lo alto en el conocimiento de su voluntad con el propósito de que sepan conducirse sabiamente en la salvación.

Este año vamos a terminar la lectura del Nuevo Testamento y con ello se dará a conocer la interpretación que nos ha otorgado el Espíritu del libro de Apocalipsis temas muy importantes que nos va a ayudar a discernir sobre los últimos tiempos.

Y sirva el presente editorial para informarles que ya está a su disposición por la vía digital el libro de uno de nuestros colaboradores: Jesucristo: La Fuente de vida espiritual. Seguimos de fiesta por tal acontecimiento y seguramente usted amigo lector se gozará con nosotros. ¡Ven Señor Jesús! Amén.

Comments


bottom of page