El cuerpo editorial del blog “Buenas nuevas, la sana doctrina del Señor Jesucristo a la luz” agradece al Padre por medio de nuestro Señor Jesucristo por habernos concedido el día 20 de febrero del presente año (2021) llegar a los mil temas sobre la palabra que proviene del Espíritu Santo, fundamentada en el Nuevo Testamento.
A todos nuestros colaboradores: gracias por habernos ayudado con su participación a través de las enseñanzas e interpretaciones de la escritura del Nuevo Testamento por medio del Espíritu Santo dadas a ustedes y compartidas para seguir enriqueciendo nuestro acervo espiritual.
A todos los lectores de todos los lugares del mundo: gracias por habernos leído, esperando ser útiles en su crecimiento y desarrollo de su vida espiritual.
En gozo y alegría comunicamos que todo tema tratado en este blog procede de la interpretación espiritual y revelación divina que nos enseña a preservar el conocimiento de Cristo Jesús y en forma gratuita, humilde y sencilla. Nuestro objetivo es compartirla para coadyuvar con la labor que hace el Espíritu Santo en sus corazones y mente espiritual.
Queremos hacer partícipes a los lectores de este blog en este nuestro regocijo por acompañarnos en estos casi siete años a cumplirse el próximo 12 de abril. Su visita a nuestro sitio web nos motiva cada vez más a continuar esta obra sencilla y humilde: presentar el evangelio del Señor Jesucristo en forma comprensible y entendible, buscando siempre que el Padre les otorgue un avivamiento para continuar la obra evangelística en los lugares de donde residen ustedes.
Adicionalmente, en la primera semana de abril de este año les sería proporcionado el link para que accedan gratuitamente al contenido de nuestro primer libro digital: “Jesucristo: La Fuente de Vida espiritual” y puedan así disfrutar más de los rudimentos básicos del conocimiento de Dios, solicitándoles lo compartan a las almas que requieran del amor del Señor Jesucristo.
No nos queda más, que terminar diciendo que esta obra sigue y seguirá siendo únicamente para expresar la sana doctrina del Señor Jesucristo y nosotros seamos los siervos inútiles, trabajando en ser fieles en lo poco para que nuestro Señor en la eternidad nos diga: “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra al gozo de tu Señor” (Mateo 25:21).
La paz, gracia, sabiduría y gozo en el Señor Jesucristo sea en vuestro espíritu, amén, amén y amén.
コメント