top of page

Editorial 161

  • Foto del escritor: Cuerpo Editorial
    Cuerpo Editorial
  • 6 may 2017
  • 3 Min. de lectura

La paz del Señor Jesucristo en vuestro espíritu


Jesucristo vino a redimir a su pueblo (los judíos) y éstos lo rechazaron, con ello se ponía en marcha la operación de salvación de todos los hombres y no es que la salvación solo provenía del pueblo judío, sino que éste era un pueblo escogido para dar testimonio del poder de Dios y de su amor por su pueblo. La idea era que todos los que obedecieran y temieran a Dios también podrían ser salvos. Siempre Dios ha guardado su remanente en todas las naciones, Él tiene misericordia de los que obedecen sus mandatos.


Dios estableció una ley para ser obedecida, mas el judío fue cambiándola con el paso del tiempo y por dejarse engañar por satanás al estar mirando al mundo y no a las cosas de Dios. Así nacieron tradiciones, ritos, costumbres y demás actos que fueron olvidando los estatutos del Dios Creador de los cielos y la tierra. Era necesario marcar los tiempos y cumplir la profecía con la venida del Mesías a fin de que llegara el término de los judíos e iniciara una nueva y perfecta salvación a los hombres. Sencilla, práctica, ligera de llevar, con acceso a toda gracia, impulsada por un Espíritu divino, con promesas eternas y con instrumentación de fe, esperanza y amor en Jesucristo.


Y el Mesías vino a enseñar la verdad necesaria para vivir eternamente, el camino seguro para volver al Padre, él vino a enseñarnos a vivir en el Espíritu y a dejar las religiones y castas sacerdotales. Ahora es el tiempo de que sus asambleas sean llenas de sabiduría para vivir en este mundo, él vino a sacrificar su carne y fue ungido como sumo sacerdote de un orden divino jamás alcanzado por un ser humano. Jesús es el Hijo de Dios y vino a salvarnos a todos los que creen en él como el Hijo de Dios y ahora nos ha dado su Espíritu Santo por igual y nos ha considerado templos del Espíritu Santo y acabó la jerarquía sacerdotal por la unidad y orden de ministerios.


En la iglesia, o sea el cuerpo de Jesucristo establecido en la tierra, no existen castas sacerdotales, ni mucho menos jerarquías. Eso es una mentira diabólica aceptada por las religiones que se han apartado de la escritura del testamento. El concepto sacerdote se da en términos generales ya que somos declarados real sacerdocio y en Apocalipsis todos los que profesamos la fe en el Señor Jesucristo somos reyes y sacerdotes, ya que la finalidad del sacerdocio en el clero judaico era poner el testimonio de los hombres e interceder por el pueblo pecador ministrando para Dios. Hoy todos los que creemos en Jesucristo somos sacerdotes.


Cuando Jesús murió en la cruz el velo del templo judío se rasgó de arriba abajo, dando por terminada una relación sacerdotal de anteponerse en la comunión con Dios, en Jesucristo somos libres y tenemos acceso con el Padre con sólo invocarlo. La dominación religiosa de hombre sobre otros hombres surgió en un mundo pagano e ignorante y contrario a la verdad inventó la casta sacerdotal para dominar las almas y cuerpos de los débiles de mente y corazón. Para colmo estos mentirosos y engañadores se hacen llamar ‘Padre’ en singular, contrariando la escritura que dice claramente no le llaméis a nadie Padre. Leer el nuevo testamento te hará ver todos los errores y desviaciones en que ha caído el sistema religioso universal, nada te eximirá de responsabilidad por no leer el nuevo testamento que está escrito en un lenguaje claro y sencillo y con solo pedir la revelación de la escritura te será concedida.


Los ministerios establecidos en la iglesia del Señor lo constituyen los pastores (en plural) si alguien se dice pastor en singular aléjate de él, el enemigo lo ha engañado, los maestros; los apóstoles; los maestros y los evangelistas te recomendamos leer los temas dedicados a estos ministerios. Esto es lo que está escrito.


Dirígete con el Señor Jesús directamente, esos hombres se visten de piedad y están alejados de todas las enseñanzas de Jesucristo y así como el pueblo judío fue alejándose de la obediencia de Dios, asi nacieron las religiones fuera de la voluntad de Dios y están apartados de la sabiduría espiritual. Es un sistema de hombres y todo lo que provenga del hombre es diabólico, te recomendamos leer el nuevo testamento en orden para que sientas la posición que te encuentras delante del Padre. Salid pueblo mío dice el Señor. Amén.

Si tiene alguna duda, sugerencia o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros al siguiente correo: lasanadoctrina2014@gmail.com

 2024 Buenas Nuevas, Mty. Mx.

bottom of page