top of page

Editorial 149

  • Foto del escritor: Cuerpo Editorial
    Cuerpo Editorial
  • 11 feb 2017
  • 2 Min. de lectura

La paz del Señor Jesucristo sea en vuestro espíritu


Experimentar la salvación es para los creyentes en Jesucristo la consecuencia para vivir en paz en este mundo, ser salvo significa que has nacido de nuevo para vivir una nueva vida espiritual que te ayudará a comprender el propósito que Dios te ha proporcionado desde antes de la fundación del mundo.


Con la salvación viene la fe de que vivirás eternamente en la gloria del Padre y del Hijo, el conocimiento de tu vida espiritual es gradual y progresivo y depende de la soberanía de Dios, puedes experimentar esta vida en un instante o por muchos años, esto es: según el tiempo que te ha otorgado el Padre , el Espíritu Santo te revelará la forma de expresar el testimonio dado por Él.


La salvación surge en el instante de que crees que Jesucristo es el Hijo de Dios, con rapidez inmediata la salvación es la esperanza de poner la fe en tu decisión de creer, este momento te lo ha regalado el Padre y el Señor Jesús te hará vivir sus promesas y vivir una vida plena en amor y obediencia a su palabra. El Espíritu Santo te ayudará a guiarte en su Espíritu, a fin de que ya no seas tú y sea el Señor Jesucristo en ti. Esta labor la ha realizado el bendito Padre para que te conduzcas en su camino perfecto: Jesucristo en tu vida.


De ahora en adelante renunciarás a todo y ese todo se te devolverá para que ahora lo gobiernes y lo goces en Jesucristo. La vista en lo material pasará a segundo término y ahora la visión espiritual te animará y alentará a practicar los mandamientos de Jesucristo y los nuevos ordenamientos en el Espíritu Santo, qué mejor vivir las cosas de lo Alto que las de este mundo. Ser salvo es la primera condición espiritual que te hace vivir hacia una nueva oportunidad de participar en las riquezas espirituales inescrutables en Cristo Jesús.


Todo cambia con la salvación: tu ser, tu familia, tus amistades, tus compañeros, colegas, vecinos. Ya el mundo no lo verás igual, ahora un discernimiento que antes no tenías te hará ver el engaño y la falsedad en que se mueve el mundo y sus religiones. El nuevo pacto es ahora tu fuente espirtual que te ayudará a ser sabio en la salvación. La salvación no se pierde: se otorga como un don precioso de Dios a los hombres y mujeres como tú que cree que Jesucristo es el Hijo de Dios. Es el contenido que debes leer para conocer las nuevas reglas espirituales, ya tienes en tu ser el Espíritu Santo y el que ha guardado a través de los tiempos el nuevo pacto te conducirá a Jesucristo en sabiduría. Amén.

Comentários


Si tiene alguna duda, sugerencia o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros al siguiente correo: lasanadoctrina2014@gmail.com

 2024 Buenas Nuevas, Mty. Mx.

bottom of page