La paz del Señor Jesucristo en vuestro espíritu
El hombre con la asistencia del diablo ha tratado de cambiar y ocultar la palabra del Señor Jesucristo con el propósito de que nadie obedezca y se pierdan a una condenación eternamente. Con su falsa ciencia, teología, ateísmo, filosofía, falsos estudios paranormales, brujerías y otras más actividades demoníacas describen y explican según ellos los acontecimientos actuales que surgen con motivo de las profecías dichas por el Señor Jesucristo registradas en el nuevo pacto.
A los acontecimientos naturales del estado físico de la tierra como terremotos, tsunamis, erupciones, inundaciones, sequías, etc., le han llamado: “cambio climático” por el de profecías que habrán de cumplirse en el advenimiento por segunda vez del Señor Jesús a este mundo. En su necedad involucran a la humanidad en que unidos podrán contrarrestar dichas condiciones que son inevitables y en su avaricia y codicia arrastran la economía de los países para lograr dichos objetivos, no importándoles el empobrecer a sus habitantes. Si tan solo clamaran y se volvieran al Señor Jesús…
A las guerras, sediciones y dificultades de los países, el hombre les han llamado “terrorismo internacional” para que la humanidad no lea la palabra del Señor Jesucristo como una verdad ya que su palabra se cumplirá porque lo dicho por el Señor Jesús no pasará sino que se cumplirá. En su ceguera practican la desigualdad entre las clases sociales impulsados por mega millonarios que están dispuestos a confundir a las autoridades y a la población que sus políticas económicas es lo más adecuado para la población, creando la inseguridad para venderles los amplios gastos en la seguridad. La paz de Jesucristo está al alcance de los hijos de Dios.
A los fenómenos espaciales y curiosidad por el universo le han dado diversos nombres “la era espacial, física cuántica, exploración cósmica, el fenómeno ovni” para engañar la visión de la gente a voltear a ver lo físico y no lo espiritual. Es mejor poner la visión en Cristo y ser salvaguardados de todas las potencias espirituales del cielo que serán conmovidas, antes de su venida.
Amigo lector: no hay nada que temer. En estos tiempos de gracia que ha profetizado el Señor Jesús para este penúltimo espíritu de la iglesia “Filadelfia” amor entre los hermanos. El Señor Jesús nos ha asegurado guardarnos de la prueba que ha de venir al mundo. El personal del blog editorial buenas nuevas te invita a creer en Jesucristo como el Hijo de Dios en tu corazón y tu mente y proclamarlo con tus labios. Y serás contemplado para salvación y vida eterna. Amén.