Marcos 14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
Es la frase que a los religiosos y denominacionales, el diablo y los ateos no soportan oír. Jesucristo es el Hijo de Dios, pueden predicar todo, hacer las más ridículas confesiones de ser de Jesucristo, pero son incapaces de evangelizar. “Jesucristo es el Hijo de Dios” es la declaración más poderosa de las verdades para los hombres de nuestro tiempo, ésta declaración separó a un pueblo elegido para convertirse en un pueblo desprestigiado, perseguido, maldecido por ellos mismos.
Esa verdad en boca del Señor Jesucristo fue para ellos una blasfemia, no soportaban la enseñanza del único y sabio Dios, ellos querían lo terrenal y se habían olvidado del espíritu de nuestro Dios, a ellos les alcanzó lo físico, a la iglesia lo espiritual, hoy la iglesia ha sido más atacada que el pueblo judío, millones de hermanos en Jesucristo han sido muertos a través de los siglos.
Eso todos lo callan porque al príncipe de este mundo así le conviene para que no le conozcan como el enemigo de Dios, la destrucción del templo de Jerusalén no ha sido más que los millones de templos del Espíritu Santo que el diablo ha destruido, pero mientras él destruyó a millones se levantan más millones de creyentes.
La persecución a los judíos en la segunda guerra mundial, no es más que una desviación de la muerte de todos los servidores de Jesucristo, en todas las partes del mundo, ser de Jesucristo es ser vituperado, ignorado, perseguido, y atacado, ser religioso o denominacional es crear ficciones de peligro para imitar la vida de los hijos de Dios.
Ellos son los verdugos y quiere parecer ser la víctima, ellos han engañado al mundo de seguir y obedecer la palabra de Jesucristo, pero con sus hechos se hacen mentirosos, ellos son los que tienen organizaciones para matar, asesinar a los hijos de Dios, se vuelven amigos de las autoridades del mundo para que no los persigan cuando cometen sus atrocidades, ellos violentan las congregaciones, las explotan, las acosan, las invaden y las confunden. Si lo hicieron con el Señor Jesús, ¿que no harán con sus seguidores?
Los religiosos siempre andan desviándose hacia otras adoraciones todas fuera del contexto bíblico y desvían la vista de Jesucristo, el mensaje de este blog es que leas el nuevo testamento en orden versículo por versículo, capitulo por capitulo y te darás cuenta de todas las mentiras, engaños y falsedades en que has caído, despierta, deja tu sueño y vive la vida en Jesucristo.
La declaración de veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, es para el sumo sacerdote la ofensa más grande a su creencia religiosa y es la oportunidad para la iglesia de ver que el Salvador y Señor está en una posición privilegiada de Dios ¡Reinando y recibiendo la potestad del cielo y la tierra!
Anuncia su venida cada día está más cerca nuestra redención, nuestra esperanza, nuestra porción en el milenio. Volverse a Jesucristo para gozarnos en una vida que demanda fe, amor para vivir en la esperanza y en el poder.
¡Ven Señor Jesús! Amén.