top of page
Foto del escritorCuerpo Editorial

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


Amigos lectores: absolutamente todo pasará con excepción de la palabra de Jesucristo, para los que leen el antiguo testamento es historia y es profecía del momento espiritual más sublime: la venida del gran Rey y Salvador Jesucristo, de eso habla al antiguo. El nuevo pacto ya habla de Jesucristo y su palabra. Su palabra es verdad y viene a declarar al verdadero: el Padre, Él es el único y sabio Dios. Así nos lo presenta el Espíritu Santo para que tengamos confianza en su nombre.


Jesucristo es el único autorizado para enseñar las cosas del Padre: él es el único maestro reconocido por Dios, a sus discípulos les dice que no llamen maestro a ninguno más que a él, él salió de Dios, él sabe todo lo de Dios y lo ha enseñado para sus discípulos, ellos eran discípulos, con la venida del Espíritu Santo son llamados apóstoles, los ministerios los otorga Jesucristo, algunas veces utiliza a la iglesia por medio de su Espíritu Santo.


Pablo es apóstol por elección de Jesucristo y los verdaderos apóstoles tienen un llamado de Jesucristo. Los evangelistas, profetas y maestros siguen siendo proféticamente llamados por Jesucristo y lo hace por el Espíritu Santo, los ancianos y pastores son por elección de la iglesia, no por nombre propio, cuando Matías fue electo se hizo en una cubierta especial de espera y testimonio y fue elegido por los apóstoles.


Lo importante es seguir lo que está escrito en el nuevo pacto. Cuando leas en orden el nuevo pacto te darás cuenta que las religiones y denominaciones no se basan en el nuevo testamento, sino en doctrinas extrañas a Jesucristo y promovidas por satanás.


Toda palabra del Señor Jesús es verdad, son poco más de cien promesas para que disfrutes de su amor y poder (te invito a ver los editoriales 16 al 19 Promesas escritas en el nuevo pacto 1 al 4), y vivas la gracia de su amor por nosotros.


La palabra de Jesucristo es para los que hemos creído en él, no la podemos revolver ni contaminar, es una sana doctrina que viene acompañada del Espíritu Santo que no permite que te distraigas ni a izquierda ni a derecha que solo veas al blanco que es Cristo. En Marcos 13:33-37 establece:


33 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo. 34 Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase. 35 Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; 36 para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo. 37 Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.


El Señor Jesús en su profecía acerca de que Juan no moriría hasta que él viniese nos dejó las señales de su venida. Todos estos temas les serán obsequiados gratuitamente en su tiempo, lo mas importante es que te vuelvas a Jesucristo: él es el Hijo de Dios, creyendo esto muchas promesas vienen acompañando la declaración de fe. Te reitero que leas el editorial 2 Jesucristo es el Hijo de Dios.


La razón de que el cielo y la tierra pasarán, pero su palabra no pasará es porque tendrá vigencia desde que las expresó hasta que terminen las profecías y lleguen el juicio y el tribunal. Es la nueva forma de regir al mundo espritualmente, la palabra del Señor Jesús. Los ordenamientos y profecías están escritos como manuales de usuario acerca de cómo debemos de vivir agradablemente ante el Padre, por medio de la obediencia al Hijo creyendo que es el enviado de Dios, viviendo de modo sencillo, honesto y alejados de las locuras y modas del mundo.


El propósito de este blog es enseñar lo que el Espíritu Santo nos ha enseñado gratuitamente con respecto a Jesucristo y su amor por la iglesia. Te invitamos a que nos leas desde el principio, el Señor que habrá de venir por segunda vez te invita a que disfrutes una vida epiritual de amor, paz, santidad y libertad en su nombre. Amén.

Etiquetas:

bottom of page