La paz y gracia de nuestro Señor Jesucristo en vuestro Espíritu
La carta a los colosenses es un bálsamo de simplicidad y a la vez está llena de profundidad en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, constituye una carta de comunicación para los hermanos en Cristo de nuestra época de un gran practicidad y sencillez para vivirla en armonía con los que nos rodean, reanima en su gran contenido los grandes anhelos de nuestro espíritu a dejarnos llevar por el Espíritu Santo y volvernos al Padre como hijos y a nuestro Señor Jesucristo como sus ovejas.
Como toda carta escrita por el apóstol Pablo su estructura se versa en salutaciones de los que lo acompañan a los que va dirigida, teniendo presente la bendición espiritual para el inicio de un encuentro espiritual de amor que resulta la base para crecer en el conocimiento de Dios, el espíritu le da testimonio a Pablo del amor y la fe que viven los hermanos en Colosas, han aprendido bien el propósito de Dios que les ha dispensado a los hermanos de dicho lugar pocas cosas hay que decir cuando la vida se vive en fe y en amor, una gran lección para los hermanos de nuestra generación.
El conocimiento es importante pero más sublime es vivir y aplicar el amor y la fe y los hermanos de Colosas lo han digerido y se nutren en esa vida agradable al Señor Jesús, el apóstol Pablo les brinda grandes perlas de sabiduría con palabras precisas para comprender los grandes propósitos de Dios para su iglesia. Como toda organización espiritual los de afuera y algunos extraviados los enseñan a la afectación a los ángeles y los quieren conducir a mandamientos de hombres, la reconvención a esos errores lo hace magistralmente en amor y con la fe de la paciencia en pocas palabras los hace que no lo hagan en Cristo estamos completos y el provee la victoria en este mundo, la lucha de nuestros miembros en la carne son manifiestos en los hombres todos tenemos lo malo y tenemos lo bueno, solo en Hollywood y en las mentes mentirosas hay buenos y malos, en el hombre todos tenemos nuestros miembros que se rebelan contra nosotros. Hay que vencerlos y solo lo podemos hacer a través del Espíritu de Dios y en el conocimiento de la palabra del Señor Jesucristo.
Es una lucha constante, nadie está a salvo, solo el Señor Jesucristo que nos irá moldeando podrá hacer su obra en nosotros, el plan de salvación de Dios incluye la voluntad de dejar hacer lo que antes hacíamos y volvernos a la llama del amor en Cristo, tenemos al Dios de Amor a nuestro lado, a nuestro maestro de su amor por nosotros y al Espíritu Santo que nos llena de su amor, tenemos que vivir en el amor es nuestra misión delante de los hombres.
Les recomendamos que la lectura de la carta a los colosenses sea leída en la congregación en que te reúnas para que las palabras que se oigan te lleguen a lo más íntimo de tu ser y expreses que el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo son como ríos de agua viva y al contenerla te refrigeran, bañan, reconfortan, sacian tu sed, descansas, deleitas y te hacen vivir la plenitud espiritual de los hijos de Dios. La despedida de la carta es de gran enseñanza a los hermanos de dar a conocer los vínculos espirituales en la fe. Amén.
El Blog Informativo Buenas Nuevas, la Sana Doctrina del Señor Jesucristo a la Luz, tiene como norma no publicar los nombres de los colaboradores, sea el único predicado el Señor Jesucristo. Si alguno desea colaborar con alguna revelación, enseñanza o editorial se publicara en el orden de los temas que se vayan desarrollando, y no deberá contener animación alguna o pertenecer a alguna denominación, secta o religión.
En la paz del Señor Jesús, Los autores.
Si usted desea colaborar enviar su participación a: lasanadoctrina2014@gmail.com