top of page
  • Foto del escritorCuerpo Editorial

Editorial 28


La paz y la gracia del Señor Jesucristo, el amor del Padre y el poder del Espíritu Santo esté en vosotros.


Es necesario aclarar una vez más la explicación del verdadero sentido y misión del blog BUENAS NUEVAS: LA SANA DOCTRINA DEL SEÑOR JESUCRISTO A LA LUZ a nuestros lectores ante algunas inquietudes surgidas con motivo del inicio de su publicación y la consecuente comparación con otras páginas. Como se puede ver hay una gran diferencia de contenidos, interpretaciones, forma de presentar los temas, visión espiritual, estilo literario, revelaciones y lo más diferente de todo de ser muy insistentes en que lea nuestro lector el nuevo pacto en orden, desde el libro de Mateo hasta Apocalipsis, capitulo por capitulo, versículo por versículo.


El blog está destinado a las nuevas criaturas que con el paso del tiempo han tenido ciertos conocimientos de Dios (erróneos o no) pero que requieren una explicación informativa de lo que está escrito en la biblia. De la mejor fuente posible y esta es por el Espíritu Santo a fin de que conozcan la verdad, sin contaminación, ni leuda y puedan conocer la voluntad del único sabio Dios nuestro Padre, sean salvos y puedan ingresar a la vida eterna.


En el transcurso de la vida de algunos hermanos de distintos lugares y diferentes lugares de congregación, pero con el celo de guardar y obedecer lo que esta expreso en la palabra de Dios en el nuevo pacto, nos hemos conjuntado para exponer en libertad y santidad lo que el Señor Jesucristo quiere para los hombres de esta época y para los hermanos que no han sido enseñados verdaderamente en la escritura en un forma integral, vertical, conjunta y espiritual. También es para ellos y para los que el Espíritu desde un inicio o en el devenir de su vida espiritual los ha enseñado a que son hijos de Dios por la fe en el Señor Jesucristo y que son fieles administradores de los misterios de Dios también se ha escrito este Blog.


Somos mensajeros fieles del evangelio de nuestro Señor Jesucristo en nuestra época, compartimos con gozo las verdades que nos enseña su Espíritu Santo, somos diferentes en nuestro mover en una gran gama de expresión espiritual de nuestro Padre, somos heraldos del nuevo pacto que el poder de Dios está en nosotros, somos miembros del cuerpo de Jesucristo reconociéndolo como cabeza, somos integrantes leales a la iglesia de Cristo establecida en la tierra, somos promotores de la lectura del nuevo pacto, somos hijos de Dios por la fe en el Señor Jesucristo obedeciendo la voluntad del Padre, somos uno con todos aquellos que invocan el nombre del Señor Jesús, somos hacedores de la palabra de fe, esperanza y amor por su obra en nosotros, Somos colaboradores anónimos en la publicación de su nombre: el único digno de ser predicado es el Señor Jesucristo.


En nuestro mensaje humilde al promover nuestro blog proclamamos que la sana doctrina es un legado de amor y misericordia del Hijo de Dios nuestro Señor Jesucristo para este tiempo y el siguiente. Suplicamos el perdón en cuanto algún comentario se comprenda hiriente, excluyente o radical. Nunca será esa la intención, lo que nos enseña el Espíritu es guardar la paz, pero mostrar el evangelio tal cual es y alertar, prevenir y mostrar la contaminación para no desviarse de la palabra del Señor Jesucristo.


En nuestro proceso de proclamar la verdad contenida en el nuevo pacto: se requiere la fe como inicio, dejar todo el conocimiento adquirido y empezar de nuevo es un buen comienzo. Acércate al Señor Jesucristo reconociéndolo como el Hijo de Dios que vino a salvarte en plenitud y confianza que él es tu Señor, Salvador y Maestro, hasta conocer las grandes cosas que tiene para ti y mostrarte todo lo porvenir y serás participe de su gloria y riqueza espiritual en esta vida. Amén.


El Blog Informativo Buenas Nuevas, la Sana Doctrina del Señor Jesucristo a la Luz, tiene como norma no publicar los nombres de los colaboradores, sea el único predicado el Señor Jesucristo. Si alguno desea colaborar con alguna revelación, enseñanza o editorial se publicara en el orden de los temas que se vayan desarrollando, y no deberá contener animación alguna o pertenecer a alguna denominación, secta o religión.


En la paz del Señor Jesús, Los autores. Si usted desea colaborar enviar su participación a: lasanadoctrina2014@gmail.com

bottom of page