La gracia y misericordia de nuestro Padre y la paz del Señor Jesucristo en vuestro espíritu.
De los propósitos espirituales que nos ha enseñado la palabra es cerrarlo y centrarlo todo en Jesucristo: su evangelio, sus promesas, sus milagros, sus enseñanzas, su vida, sus mandamientos, sus ordenamientos, su propósito, su amor, su fe, su próxima venida y todo lo existente en el universo. El apóstol Pablo alcanzó a escribir “de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo”.
Característica importante del blog La Sana Doctrina del Señor Jesucristo a la Luz es el de fundamentar lo escrito con los versículos señalados en la biblia y con una breve explicación para no perder la esencia de la revelación del Espíritu.
Norma espiritual es el de predicar a Jesucristo y no los nombres de los hermanos que nos ayudan con sus colaboraciones.
Como enmienda espiritual no se utiliza este espacio para atacar a alguna religión, denominación o secta, solo se describe la realidad percibida y vivida. Estamos en paz con todos.
La principal regla espiritual es la lectura del nuevo pacto y en algunas ocasiones se usa el antiguo pacto para confirmar la línea en el cual venimos. Y solo pedimos leerla en orden versículo por versículo, capítulo por capítulo, libro por libro.
En el proceso de elaboración del blog que es semanario interviene un editorial que explica lo que el Espíritu nos indica publicar y solamente los temas que nos hacen llegar los colaboradores en diferentes contenidos.
Los temas que se abordan son eminentemente espirituales y en algunas ocasiones pueden aparecer incompletos, si fuere el caso, por motivo de espacio se complementaran algunas de sus enseñanzas en próximos blogs.
Actualmente la comunicación va dirigida a las nuevas criaturas para que conozcan el legado de amor y gracia del Señor Jesús para salvación de sus almas y hacia algunos hermanos con sed de la palabra del Señor Jesús.
Con la logística espiritual que nos ha sido enseñada repartimos de gracia lo que hemos recibido de gracia, te invitamos a que fluyas los conocimientos en la vida de los hermanos.
Pero la autoridad que nos ha otorgado el Espíritu proviene de la misma palabra y nos gozamos una vez más en publicarla 2 Corintios 2:17 Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo. 2 Corintios 4:5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. Filipenses 1:15-18 15 Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad, 16 Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones; 17 pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio. 18 ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún. En Timoteo 4:1-2 1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, 2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Hechos 28:30-31 30 Y Pablo permaneció dos años enteros en una casa alquilada, y recibía a todos los que a él venían, 31 predicando el reino de Dios y enseñando acerca del Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento.
Nuestro sueño es alcanzar el conocimiento perfecto del Hijo de Dios como iglesia.
Y nuestra visión de alcanzar la perfección por nuestro Padre para la vida eterna. Amén.
El Blog Informativo Buenas Nuevas, la Sana Doctrina del Señor Jesucristo a la Luz, tiene como norma no publicar los nombres de los colaboradores, sea el único predicado el Señor Jesucristo. Si alguno desea colaborar con alguna revelación, enseñanza o editorial se publicara en el orden de los temas que se vayan desarrollando, y no deberá contener animación alguna o pertenecer a alguna denominación, secta o religión.
En la paz del Señor Jesús, Los autores. Si usted desea colaborar enviar su participación a: lasanadoctrina2014@gmail.com