top of page
Foto del escritorCuerpo Editorial

Laodicea


(Pluralidad de opiniones)

Séptimo espíritu de la iglesia de Cristo (he aquí estoy a la puerta) transcribiremos íntegramente los versículos que hablan al último espíritu antes del advenimiento de las cosas que el Señor tiene deparado para el mundo y las huestes de su príncipe. Apocalipsis 3:14-22

14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. 19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.


Estos versículos son exclusivamente para la revelación de lo que sucederá a la iglesia en los últimos tiempos, no puede incluirse o utilizarse estos versículos en otras enseñanzas de la sabiduría de Jesucristo, lo vertido aquí es una revelación de los últimos tiempos para los hermanos que les tocará vivir, es un serio y duro mensaje que el Señor Jesús dirige a su iglesia, en los últimos tiempos la iglesia al igual que los judíos se separarán de Jesucristo, así como el clero judío se separó de Jehová, y tal hecho hace volver la promesa de Dios sobre su pueblo, es un resplandor falso que vivirá la iglesia, si en Filadelfia las congregaciones de los seguidores de Jesucristo se consideraban sinagogas de satanás, aquí ya no hay un engaño, aquí ya están totalmente engañados y viven una influencia de soberbia de que son más que Jesucristo y lo echan fuera de las congregaciones.


Ellos ocupan el primer lugar, la iglesia ocupa un lugar predominante en una condición deplorable que muestran irregularidad en su enseñanzas y no se atreven a identificarse como hijos de Dios por la fe en Jesucristo, de ahí que el mensaje es duro y el término vomitar es una descomposición que no permite estar en el cuerpo, sustancia extraña que no es posible digerirla, así de aborrecible es la condición de la iglesia de los postreros tiempos, el mundo estará peor, el mundo estará totalmente envilecido y son víctimas del engaño de satanás, son inmensamente numerosos los que ya son declarados enemigos de Dios y hay una clara oposición a lo que es Dios y Jesucristo, si no fuera por los remanentes y el Espíritu Santo, el juicio iniciaría en esos momentos, pero hay que esperar al último de los santos para el decreto de su salvación, la maquinaria del anticristo, del falso profeta y la bestia y ya no hay apatía en los conocimientos de Dios, eso fue en el pasado ahora se sienten que pueden vencer a Dios, los de Laodicea no tienen el valor y dejan que se vaya perdiendo el testimonio de vida en Jesucristo, es desnudo y pobre espiritualmente el mensaje de la venida del Señor Jesucristo es muy claro yo estoy en la puerta; si a Filadelfia le dice que está cerca, a Laodicea le informa que ya está cerca su venida es en cuestión de corto tiempo, la cena es el último alimento del día ya no hay más tiempo, la venida del Señor Jesucristo es inminente y ya no hay más tiempo: el juicio sobre el mundo en poco tiempo va a suceder, el remanente victorioso de Laodicea se sentará en el trono del Señor Jesús.


Laodicea ya inició, aparece conjuntamente con Filadelfia y Sardis, viven estos momentos de testimonio, Sardis en pleno decrecimiento y Filadelfia por algunos hermanos sosteniéndose en su valioso testimonio ante los ojos del mundo, los remanentes de dichos espíritus continúan dando testimonio de la vida de Jesucristo. El devenir de la iglesia fue diluyéndose y agotándose en los engaños de satanás, los remanentes resultaron vencederos por guardar el testimonio de Jesucristo, la profecía se vuelve realidad y nos alcanza para servir como testigos de la palabra profética, a los últimos hermanos testimoniales del espíritu de Filadelfia los alentamos con la palabra de Cristo viene, estemos atentos en cuando se vayan quedando los últimos santos de este espíritu, sepan afrontar con la ayuda del Espíritu Santo los embates de las oleadas de la lucha contra nuestro Señor Jesús y a los de Laodicea no se aparten de la palabra del nuevo pacto, de las señales de los últimos tiempos, y de las advertencias de nuestro gran Señor.


La ciencia, tecnología y grandes corrientes oscurantistas tratarán de engañar que la palabra de Dios no es verdadera o de plano es un invento de los hombres, estas corrientes infestarán a los jóvenes hermanos que van a dejar su fe por envolverse en asuntos de mezclar fe y la llamada pseudo ciencia, exteriorizada por diversos científicos que no aclaran nada y navegan en hipótesis y teorías sin comprobación. Fe es creer en un solo Dios y que Jesucristo es el Hijo de Dios eso es fe, pero para los seudo conocedores de la ciencia creer en millones y millones de años es ciencia, para mi creer en esas teorías es más fe, que la que se necesita creer en Dios.


A los hermanos remanentes de Laodicea que van a estar en pleno apogeo y decadencia entre el año 2300 y 2400 este blog como una capsula de tiempo, guárdense en el Señor Jesús y sean más que vencedores de todas las fuerzas del mal que el enemigo en los últimos tiempos preparará para que lo acompañen a su condenación y castigo eterno. Clamen siempre “Ven Señor Jesús”. Amén.

bottom of page