La paz del Señor Jesucristo en vuestro espíritu estimados lectores.
Le damos gracias a nuestro Padre por medio de nuestro Señor Jesucristo por seguir brindándonos la oportunidad de que continúes leyendo y sigas creciendo espiritualmente en los asuntos espirituales del reino de Dios y de la sana doctrina del Señor Jesucristo.
El apóstol Pablo escribió a Timoteo a que persistiera en predicar la sana doctrina a los gentiles, muchos de los predicadores están de acuerdo que describir la palabra sana es contrario a insano o enfermo o que es lo mismo; hay una doctrina insana o enferma que circula entre los creyentes que se reúnen como iglesia y son propensos a enfermedades que pueden matar al alma y doblegar el espíritu.
Para que alguien esté enfermo es preciso haber contraído algún virus o bacteria que haya contaminado a una persona entrando a ella por descuido o negligencia y con el acercamiento con los demás miembros se puede iniciar este contagio e infectar a los demás miembros del grupo. El presente ejemplo secular puede ocurrir también en lo espiritual en la vida de las iglesias.
El apóstol Pablo alertó a Timoteo y a los evangelistas de la iglesia de Cristo en los primeros tiempos y también a los postreros hermanos de los últimos tiempos a que estuviesen atentos de propagar doctrinas fuera o contrarias a lo enseñado por el Espíritu a fin de que se impartiera siempre entre los nuevos creyentes la sana doctrina y que observaran de lejos su obra, a fin de que vigilen a las congregaciones de cuidarse de falsas doctrinas que pondrían en peligro la sana doctrina (conocimiento) del Señor Jesucristo, ya que estas llegan por falsos hermanos, obreros, profetas que sin tener misericordia se presentan en congregaciones y no tienen miramientos con los hermanos que se apacientan para dar rienda suelta de su mercadería y erróneas doctrinas.
Creer que Jesucristo es el Hijo de Dios: es la llave para abrir la puerta a la sabiduría e inteligencia, ya que es el inicio en el cual el Espíritu Santo te conducirá por y en la verdad. Si tú te apropias, lo crees, lo guardas y lo confiesas, difícilmente te sentirás enfermo espiritualmente hablando, hoy en día es difícil vivir estos mensajes en los evangelistas y conducen por diferentes maneras de compartir el evangelio de las buenas nuevas y con ello no ponen el cimiento espiritual que el Padre quiere para que te mantengas firme y no fluctúes en tu vida espiritual.
Estimado lector este blog solamente tiene un interés: que te hagas participe de la bondad de Dios de disfrutar sus promesas en su salvación y conducirte a una eternidad con Él, solamente leerás en estos mensajes lo que el Espíritu Santo nos ha enseñado y nos lo hace recordar en lo que está escrito en su palabra en el nuevo pacto. No tengas miedo de quedarte solo o que tus hermanos te abandonen, es un buen parámetro y el Espíritu Santo da testimonio de que has preferido la fe en el Señor Jesucristo a conducirte con leudas y engaños. Y su poder y sabiduría te acompañara por el resto de tu vida en libertad y santidad. Amén.
“… Porque el que busque su vida, la perderá y el que pierda su vida a causa de mí, la hallará” Sabias palabras que implican una decisión de vida para vida… La eterna.