top of page
Foto del escritorCuerpo Editorial

Editorial 19

Que la Paz del Señor Jesucristo abunde en vuestros corazones.


La obra de salvación ya la hizo nuestro Padre, nada ni nadie puede contradecir la orden y el mandato de nuestro Padre: eres salvo y ya. La vida eterna es del Señor Jesucristo, él nos llevará y conducirá a nuestro Padre por toda la eternidad, el vivir con poder, libertad y santidad es obra del Espíritu Santo.


Nadie puede conocer a Jesucristo si no es por el Espíritu, el crecimiento espiritual de los hijos de Dios lo da el Padre. El Señor Jesucristo selecciona y forma a los siervos que ejercerán ministerio, toda obra u operación evangelista en el Señor Jesucristo procede del Padre, el Espíritu Santo reparte los dones y el fruto con liberalidad a los miembros de la iglesia sin excepción.


La misión de la iglesia de Jesucristo establecida en toda la tierra es dar testimonio al mundo que el Señor Jesucristo vendrá por ella a celebrar las bodas del Cordero y solamente en Él se congrega, vive y espera su venida. Los hermanos en Jesucristo viven en constante práctica del amor fraternal para testimonio con los de fuera, las hermanas casadas en Jesucristo dan testimonio ante los ojos del mundo en obedecer a sus maridos y operar el bienestar familiar en la casa, los hijos que han creído que Jesucristo es el Hijo de Dios su deber es obedecer a sus padres.


Los hijos de Dios por la fe en el Señor Jesucristo son el testimonio vivo que el Padre y el Señor Jesucristo en el más puro y afecto de su voluntad reinarán en sus corazones. Los hermanos que resulten vencedores reinarán mil años conjuntamente con el Señor Jesucristo. El poder del Espíritu se manifiesta en los hijos que obedecen la palabra del Señor Jesucristo.


Predicar la salvación y la bondad del Señor Jesucristo constituyen las buenas nuevas del mensaje de Dios para toda las naciones del mundo en nuestro tiempo y se realiza en un llamado de amor, perdón y arrepentimiento de la vana manera de vivir de los que todavía no lo conocen. La condenación y la severidad de Dios hay que proclamarla en cuanto sea necesario, el Padre está más cerca de lo que imagina tu mente y corazón, mientras hay vida hay esperanza de ser salvos los de tu entorno.


A todos los hermanos en Cristo todo se ha consumado, no hay una mejor esperanza que el ser humano haya podido esperar, no hay mayor fe que declarar que Jesucristo es el Hijo de Dios y no hay una prueba de amor más completa como la que el Creador de los cielos y la tierra ahora es tu Padre, ¡Qué gran oportunidad te ha brindado Dios el Único y Sabio, el que no tiene principio ni fin! para que conozcas su verdad con la lectura de este blog. Anímate a compartirlo, es tu ejercicio espiritual que te llenará la vida con el cumplimiento de sus promesas para salir vencedores en el mundo. Amén.

bottom of page