top of page

Editorial 18

  • Foto del escritor: Cuerpo Editorial
    Cuerpo Editorial
  • 8 ago 2014
  • 2 Min. de lectura

La paz del Señor Jesucristo que sobrepasa todo entendimiento este en vuestro espíritu.


Hablando en números el nuevo pacto contiene desde Mateo hasta Apocalipsis 260 capítulos. Si se leyese un capitulo por semana se tardarían 5 años en leerlo completo. Si dispusiera de tiempo para leer un capitulo diario en compañía de tu familia en la sala, comedor, estancia, garaje o en el lugar que usted prefiera en reunión con amigos, vecinos, hermanos, familiares o solo(a) en 8 meses con 20 días habrán concluido con la lectura completa del nuevo pacto en la biblia, el número de los asistentes no importa si son dos o tres lo mejor es iniciar lo más pronto posible.


Puede ser en la tarde, en la noche o de mañanita, leerla seguidamente o ir avanzado versículo por versículo, sin prisa, concentrados, en el mayor del silencio, escoger a los que saben mejor leer y los otros escuchar, el oír es muy importante para comprender la escritura, no acostumbramos a interrumpir, sino esperar que se termine la lectura y hacer las preguntas que no quedaron claras, debe comprenderse que estas son simples recomendaciones, el Espíritu los llevará al orden que mejor se establezca para su reunión.


Recomendamos antes de leer la palabra del Señor Jesús en el nuevo pacto pedir al Padre que le brinde el conocimiento de su palabra a través del entendimiento en el Espíritu Santo y al terminar la lectura del capítulo, agradecerle la oportunidad de leerla y que le transmita a todos los hermanos que conocen, el conocimiento que acaban de adquirir a fin de cuando manejen dichos asuntos hablen una misma cosa.


Si tuvieron la precaución de hacerse de un cuaderno y anotar las dudas que fueron surgiendo en la lectura de la biblia, o desconocen la definición de algún concepto, notaran que serán menos de las que esperaban, ya que el Espíritu les ayudará al aprendizaje de lo que está escrito y su lectura es fácil y sencilla que los convierte en aptos para su comprensión. Hemos explicado en anteriores editoriales que en el transcurso de nuestras vidas hemos adquirido conocimientos de Dios y lo dábamos por un hecho sin cuestionarlo pero en el devenir de nuestra vida espiritual muchos conocimientos no eran los correctos o había una distorsión en su explicación que cambiaba el fondo de los mensajes.


La lectura de la biblia traerá un orden espiritual en la vida de los que la leen, respirarán libertad y santidad, serán fortalecidos e iniciaran una recuperación en su vida espiritual, amén de otras marcas y huellas que irán apareciendo en sus vidas, el propósito del blog es enseñarlos de algunas interpretaciones, revelaciones, conocimientos que el Espíritu nos ha dado de gracia y de gracia la compartimos con nuestros lectores.


Lo más importante es que persevere en el camino que ha trazado el Señor Jesucristo en usted y lo más interesante de esta práctica que después el Espíritu Santo le revelará a usted otros misterios y lo habrá de compartir en este blog, somos un cuerpo y todos nos enseñamos, nos necesitamos y nos ayudamos, es sencillo y practico disfrutar la salvación entre los hijos de Dios esperando la vida eterna. Amén.

Si tiene alguna duda, sugerencia o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros al siguiente correo: lasanadoctrina2014@gmail.com

 2024 Buenas Nuevas, Mty. Mx.

bottom of page