La gracia y sabiduría del Padre y la paz del Señor Jesucristo este en vuestro espíritu.
Debemos comprender que el propósito de nuestro blog es acercarlos a un orden en la vida de la iglesia de Cristo como hijos de Dios, existen muchas doctrinas (conocimientos) que se requieren en el transcurso de la vida espiritual y ofrecerlos según la importancia que nos ha mostrado el Espíritu para el crecimiento y el desarrollo potencial que el Señor quiere que lo pongamos al servicio de los hermanos y a los del mundo.
Es casi imposible verter los conocimiento en un solo blog. En cambio, se requiere una gran cantidad de blogs para darlos gratuitamente en amor, teniendo siempre en nuestra mente y corazón que los que enseñan la escritura deben de guardarse de toda contaminación espiritual y en la carne, el Espíritu nos ha concedido la enseñanza con pocas palabras, tratamos siempre de fundamentar la explicación basada en los versículos escritos, para seguir con lo que el Espíritu nos ha enseñado a “ no pensar más de lo que está escrito”.
Es necesario que los hermanos que declaren a Jesucristo como el Hijo de Dios, recuerden que es más importante enseñar cómo debemos obrar en el paso de este mundo como testimonio de Cristo en nuestras vidas y que seamos cartas abiertas leídas por todos los que viven a nuestro alrededor que el gran espacio en las disertaciones sobre la venida del Señor Jesucristo y el arrebatamiento de la iglesia.
Con el ejemplo de subir la escalera tenemos que iniciar por los primeros escalones y posteriormente los siguientes para terminar con los últimos, así es en la vida de los hijos de Dios lo más importante es enseñar las doctrinas primarias para tener el debido soporte de las demás, recordemos las parábolas de las diez vírgenes (que en los próximos blogs abordaremos algunas de ellas y dicho sea de paso hay más enseñanza respecto a esta parábola pero para este punto utilizaremos la que conviene para esta explicación) todas estaban esperando al esposo las sensatas y las insensatas; todas sabían que iba a venir el esposo: el conocimiento y la esperanza las tenían todas, la diferencia es que cinco estaban provistas de aceite y las otras cinco no estaban preparadas con el aceite necesario para recibirlo.
Sin lugar a dudas debemos de conocer su perfecta voluntad en nosotros y prepararnos para recibirlo, debemos ser aptos y sabios para vivir y esperar nuestro destino eterno. Nosotros, los que trabajamos en este blog, hemos convenido obedecer la palabra del Señor Jesucristo, somos competentes en el Espíritu para hacer la voluntad de Dios, y los invitamos a que sean diligentes y oportunos en manifestar que Jesucristo mora en nuestros corazones. El Señor Jesucristo sabe que tenemos que vivir en su amor, conozcamos de su venida gloriosa, esperanza de sus hijos que aguardan con paciencia pero antes seamos dignos de guardar su fe y palabra. Amén.