top of page
Foto del escritorCuerpo Editorial

Los niños y el Señor Jesucristo


Efesios 6:11 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. 2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; 3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. 4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.


Paz y gracia de Dios el Padre de misericordia y amor y de nuestro Señor Jesucristo a todos los niños que viven en el planeta, a fin de que conozcan al Señor Jesucristo en su vida infantil y crezcan fortalecidos en conocimiento y sabiduría en el bendito Hijo de Dios para que vivan en paz y armonía en su hogares.


El mundo quiere que los niños, jóvenes, adultos y ancianos celebren el día de los niños. Pero por la verdad del Espíritu es mejor disponer que los niños celebren todos los días a Jesucristo, él fue un niño obediente, trabajador y lleno de sabiduría. Los niños de esta generación pueden serlo también si estás dispuesto a cimentarlo en Jesucristo.


En Marcos 10:13-16 13 Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. 14 Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. 15 De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. 16 Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.


Padres de familia: enseñen a sus hijos desde temprana edad que Jesucristo es el Hijo de Dios. Habrás hecho lo correcto y caminarás en perfección delante del Padre. El Señor Jesús ama a los niños. Muchos milagros realizó para socorrerlos y alegrar a sus padres. Recuerda que somos como el trigo y que el sol de justicia resplandecerá nuestras vidas y que pasará nuestra generación pero la siguiente generación crecerá de nuevo hasta la venida del Señor Jesús.


Que todos los niños sean enseñados en el conocimiento que Jesucristo es el Hijo de Dios. Amén.


bottom of page