top of page
Foto del escritorCuerpo Editorial

Carta a un niño

(Que ha sido enseñado que Jesucristo es el Hijo de Dios)


Amigo:

Sé que en el fondo de tu corazón y mente hay un lugar para ser llenado por Jesucristo, yo también fui niño y recuerdo que en mi interior, sabía de Dios porque lo sentía en mi vida.


Hoy sé que desde hace mucho tiempo, antes que naciera sé que Dios me puso a mí para que conociera que el Señor Jesucristo vino a salvarnos, y sé que tú también sabes de lo que estoy hablando, si tú lo crees y lo dices con tu boca, muchas cosas agradables sucederán alrededor de tu vida.


Las caricaturas que te gustan, los deportes que practicas, los sueños que tienes, los jugadores o artistas que admiras, los juguetes que te compran, los paseos que realizas, los postres o dulces que te gustan, en fin todo ese entorno infantil, pasarán rápido. Lo puedes ver en tu casa con tus hermanos mayores, con tus vecinos, con tu carácter y personalidad, y pronto llegaras a ser joven y sabrás que hay un reino de Dios en tu vida para vivirlo.


Pon tu fe en el Señor Jesucristo, llámalo cuantas veces quieras y Él te ayudara, te cuidará, te sanará, te protegerá, te sustentará y te hará crecer en Él, será tu buen Pastor toda la vida y tú le reconocerás que es tu Señor y Maestro que hay que obedecer. Por hoy que te baste en seguir tu vida, estudiar, aprender, comer, jugar y demás actividades, al transcurrir el tiempo y con tu nueva edad ya no leerás más cartas, las escribirás y contarás lo que Dios ha hecho contigo, animarás a que crean que Jesucristo es el Hijo de Dios y un gran plan de Dios se cumplirá en tu vida.

Amén, amén y amén.

Leer los niños de siete años en adelante el libro de Mateo y sea explicado por el padre de familia.


bottom of page