La paz y gracia del Señor Jesucristo en vuestro espíritu.
Un ministerio intenso, peligroso y no entendido es el de los Evangelistas de la sana doctrina del Señor Jesucristo, que debe presentarse sin leuda o contaminación, debe el mensaje ser puro. Las cartas personales a Timoteo y a Tito deben ser enseñadas a la iglesia de la siguiente forma: para los evangelistas y predicadores son cartas dirigidas hacia ellos de cómo deben trabajar en su ministerio en la iglesia y con los hermanos, además de su comportamiento ante los hombres de este mundo.
Para la iglesia y los nuevos hermanos se deben de leer estas cartas para reconocer a los predicadores y siervos que evangelizan si están ajustados a lo que está escrito o están desviados de la palabra de Dios y fingen ser de Dios por sus enseñanzas que los delatan como torcedores de la verdad y tratan de engañar con un falso evangelio ¡no lo permitas!.
Es evidente que los evangelistas traen el mensaje de Cristo a las nuevas criaturas que no conocen a Dios y una vez terminada la labor, los nuevos hijos de Dios se congregarán con los hermanos en su localidad donde viven. Los hermanos, ancianos y pastores discernirán si los evangelistas siguen las recomendaciones del Espíritu Santo y no se apartan de la sana enseñanza de Cristo.
Esto es lo que está escrito, el actual mover que se desarrolla en lugares que se dicen cristianos, no forma parte de la iglesia de Cristo. Y hay más todavía, algunos dicen que son evangelista, apóstol, pastor, profeta, son todo yendo en contra de la instrucción del Espíritu y del Señor que dice: algunos constituyó apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas y a otros pastores y maestros, queriendo imitar al apóstol Pablo pero ignorando en su sed de protagonismo y riqueza que el apóstol Pablo al iniciar la fundación de iglesias en el mundo gentil se enfrentaba con una tarea colosal de la formación inicial y mientras se encontraba a los que presidian, asumía dichos ministerios, pero siempre delegando a los que el Espíritu le hacía ver dignos de ministerio, en este tiempo es todo lo contrario quieren llevarse para ellos la atención de sus seguidores en lugar de llevar la gloria al Señor Jesucristo.
Cabe hacer una aclaración que tendrá que ser alertados si es que tienen el Espíritu Santo, el singular es para Dios y el Señor Jesucristo, el plural es para los siervos de Dios, la iglesia está fortalecida en la pluralidad, no el individualismo. Nadie en la iglesia de Cristo tiene autoridad de decir “soy pastor”, puede decir: “soy el pastor conjuntamente con otros pastores de la congregación”, si ese hombre sigue diciendo que es “el” pastor, desecha la sana doctrina del Señor Jesús. Apártate de él. El Señor Jesús no le dará de su palabra, nunca más.
El evangelio que se debe difundir es la palabra del Señor Jesucristo, no es la ley y los profetas, ellos tienen sinagogas judías que los prediquen. Si amas a tu Salvador, Maestro, Señor, Obispo, Pastor, al Hijo de Dios, a la Vid, al que te da vida eterna Jesucristo vuélvete a la sana doctrina y sé un miembro de la iglesia de Cristo establecida en toda la tierra.
O digamos qué te parecería si alguien suplanta tu identidad y causa desmanes usando tu nombre. Considera que el apóstata hace lo mismo pero a nivel espiritual.
Amén.
El Blog Informativo Buenas Nuevas, la Sana Doctrina del Señor Jesucristo a la Luz, tiene como norma no publicar los nombres de los colaboradores, sea el único predicado el Señor Jesucristo. Si alguno desea colaborar con alguna revelación, enseñanza o editorial se publicara en el orden de los temas que se vayan desarrollando, y no deberá contener animación alguna o pertenecer a alguna denominación, secta o religión.
En la paz del Señor Jesús, los autores. Si usted desea colaborar enviar su participación a: lasanadoctrina2014@gmail.com